Saltar al contenido

Collar Garmin para perros

collar garmin

Si la tecnología es lo tuyo, entonces no puedes dejar de usar el collar Garmin T5, un dispositivo que se adapta al collar de tu perro y que puede controlarse con total comodidad desde tu teléfono inteligente.

Mira todo sobre estos collares de adiestramiento, a continuación

¿Qué tal es el collar Garmin T5?

Es un dispositivo de pequeño tamaño y peso muy ligero que se adapta con gran facilidad en los collares de tu perro que midan hasta 1 pulgada de ancho.

Este dispositivo puede sumergirse en agua hasta a una profundidad de 10 metros.

Además incluye modalidades completamente seguras para tu mejor amigo, como lo son una alarma sonora, vibración y la generación de estímulos.

Lo mejor es que dichas funciones pueden regularse según el peso y tamaño del perro, así como también pueden programarse a través de la aplicación para tu Smartphone Garmin Canine.

Collar Garmin Canine App

Es una aplicación que puedes descargar en tu teléfono inteligente y que te permitirá controlar sus funciones aun cuando no te encuentres cerca.

Y gracias al monitor de visualización actividad, podrás verificar qué tanta actividad física realiza tu mascota y con qué intensidad.

Gracias a la función de detección de ladrillos que incluye la aplicación Garmin Canine, las funciones solo se activaran cuando el ladrido sea real, ya que el collar posee un sensor que reacciona ante los movimientos de la garganta del perro y que envía una señal a la aplicación, siendo este el modo más seguro para evitar correcciones innecesarias ante el ladrido de otros canes.

Collar garmin con Mando a Distancia

En caso de que no puedas descargar la aplicación Garmin Canine, puedes usar el mando a distancia, el cual es muy sencillo de usar y tiene un alcance de hasta 10 metros.

El dispositivo de adiestramiento Delta Smart se caracteriza por tener un diseño llamativo, elegante y vanguardista; al puro estilo de los mejores Gadgets.

Además incluye tres clics de fijación extraíbles de diferentes colores que puedes usar para personalizar el estilo de tu mascota.

Su batería de larga duración puede durar hasta 3 semanas antes de que sea recargada nuevamente.